¿Quien somos?
Lemon Adventures es una compañía que nace con el propósito de ayudar, mediante la creatividad, innovación y tecnología a emprendedores y empresarios que desean hacer crecer su negocio de forma rápida y segura.
Somos un grupo multidisciplinario de profesionales unidos para compartir el conocimiento y talento adquiridos en más de 10 años de experiencia, con el firme propósito de impulsar tus ideas a través de procesos ágiles e innovadores que te permitan alcanzar tus metas y consolidarte en el tiempo.
En Lemon Adventures confiamos plenamente en la Innovación y la tecnología, logrando que empresas de distinto tamaño puedan generar soluciones de alto impacto social y económico. Soluciones que mejoren tanto tus servicios como productos con un cambio radical en el modelo de negocio que te aporte beneficios a corto plazo.

¿Cómo conseguimos ayudar a tu negocio?
01.
Análisis &
Consultoría
Realizamos proyectos de Consultoría en todas las áreas de gestión de tu empresas y organizaciones, analizamos cada detalle de tu negocio para desarrollar la mejor evaluación de tus necesidades.
02.
Estrategia &
Planeación
Desarrollamos estrategias de alto impacto empresarial que tienen en cuenta metodologías ágiles, que optimizan todos los recursos para mejoran la planeación de cada acción a desarrollar.
03.
Innovación &
Implementación
Utilizamos las ultimas tecnologías para implementar tu estrategia de empresa, modernizamos tus procesos y generamos un entono laboran que tiene en cuenta a las personas potenciando sus capacidades.

¿Qué beneficios obtienes por ser nuestro cliente?
- Mayor claridad de tu negocio, productos, clientes y trabajadores.
- Incremento de las ventas y la rentabilidad del estado de tu negocio.
- Menores gastos en actividades de Marketing (publicidad, promoción de ventas y similares).
- Una clara diferenciación de la empresa respecto a sus competidores (aunque sean productos y servicios similares a los de los competidores, los clientes los perciben como diferentes e, incluso, como únicos).
- Un mejor clima de trabajo interno, ya que los empleados no están presionados por las continuas quejas de los consumidores, usuarios y clientes.
- Mejores relaciones internas entre el personal ya que todos trabajan, unificados, hacia un mismo fin.
- Menor rotación del personal.
- Una mayor participación de mercado.